Rossi: "En seco habríamos sido competitivos"

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP)
YAMAHA MOTOR EUROPE N.V. ALL RIGHT
Publicado 29/10/2017 12:51:05CET

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) lamentó la lluvia presente en la carrera del Gran Premio de Malasia de este domingo, finalizando en séptima posición en un asfalto mojado que le restó competitividad, algo que comentó que no le habría pasado "en seco".

"Tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo, pero creo que en seco habríamos sido competitivos. Queríamos hacer una buena carrera porque veníamos del podio en Phillip Island y es bueno estar arriba, pero llovió", aclaró en declaraciones recogidas por su equipo.

El de Urbino reconoció los "problemas" de una Yamaha que "no es tan fuerte con lluvia" y aseguró que tratarán de volver a ser "competitivos" en Valencia (del 10 al 12 de noviembre), último Gran Premio de la temporada.

"Desafortunadamente, la Yamaha no es tan fuerte con lluvia. Tuvimos muchos problemas y tuve que pelear durante buena parte de la carrera. Tenemos que entender la situación y mejorar. Veremos qué pasa en Valencia. Es otra carrera importante y un circuito difícil, pero trataremos de ser competitivos", concluyó.