Valentino Rossi (Yamaha)
YAMAHA
Actualizado: martes, 31 enero 2017 12:52

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha manifestado que ya se siente bien de la jaqueca que sufrió este lunes y que ha completado un "buen día" en la en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito de Sepang (Malasia), en la que han probado "muchas cosas con resultados más o menos positivos".

"Hoy me he sentido bien, lo que siempre es importante. Al final del día todo ha salido bien porque por la mañana hemos tenido que esperar, pero por la tarde hemos trabajado mucho en la moto", dijo Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo, después de quedar cuarto en la clasificación con un tiempo de 2:00.254 en 54 vueltas.

Además, explicó que probaron "muchas cosas" y obtuvieron "resultados más o menos positivos", además de rodar con un nuevo chasis, neumáticos y otros componentes. "Ha sido un buen día", indicó.

En cuanto a novedades, Rossi estrenó un carenado para la Yamaha YZR-M1. El nuevo diseño emplea apéndices aerodinámicos similares a los vistos la pasada temporada, aunque ahora integrados en el propio carenado como sí admite el reglamento en este apartado. Según el piloto, el efecto resulta muy similar al que se buscaba con el diseño empleado el pasado año.

Más noticias

Leer más acerca de: