Valentino Rossi
MOTOGP
Actualizado: martes, 19 septiembre 2017 20:25

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha vuelto a rodar este martes en el circuito de Misano-Marco Simoncelli y ha concluido con una sensación "positiva", después de romperse la tibia y el peroné hace unas semanas, y este miércoles sabrá, tras un examen médico, si puede participar este fin de semana en el Gran Premio de Aragón.

'Il Dottore', que el pasado 31 de agosto sufría un accidente de enduro que le ocasionaba una rotura de tibia y peroné, volvió a subirse a la moto este lunes para probar sensaciones, aunque la sesión se vio interrumpida por la aparición de la lluvia.

Este martes, en cambio, el nueve veces campeón del mundo dispuso de dos horas de entrenamiento y completó 20 vueltas al circuito, sede del Gran Premio de San Marino y cercano a su residencia. Según explican desde el Movistar Yamaha MotoGP, el transalpino concluyó la jornada "con un sentimiento mejorado y una impresión más positiva" que la del lunes.

Este miércoles, Rossi se someterá a un examen médico para verificar los progresos de rehabilitación experimentados en la sesión de este martes, tras lo cual se tomará la decisión final sobre si participa en el Gran Premio de Aragón, que se celebrará en el Circuito de MotorLand de Alcañiz (Teruel).

Más noticias

Leer más acerca de: