Viñales: "Siento que podremos pelear todo el año por el título"

Maverick Viñales (Yamaha) en la presentación del equipo
MOVISTAR
Publicado 14/03/2018 14:29:17CET

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Maverick Viñales (Yamaha) ha reconocido que "el año pasado fue difícil" para él porque sufrió "muchos altibajos", pero cree que la situación ha cambiado y que en su segunda temporada en MotoGP será capaz de "pelear todo el año por el título" de la máxima categoría.

"Estoy muy emocionado por venir a Catar y comenzar la nueva temporada. El año pasado fue difícil para mí con muchos altibajos, pero por encima de todo aprendí mucho durante la temporada con mi M1. Ahora siento que podemos hacer grandes cosas este año y que podremos luchar durante todo el año para ganar el título. Estoy seguro de que siempre estaremos aspirando a lo más alto", sentenció Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.

A punto de comenzar el nuevo Mundial, el catalán destacó que la pretemporada le ha "ayudado a probar muchas cosas" hasta que "al final" han logrado "encontrar una buena puesta a punto".

"Todavía tenemos algunos pequeños problemas con la electrónica, pero creo que estaremos al cien por cien en este primer Gran Premio. Catar es un circuito que me gusta, allí gané mi primera carrera con Yamaha, así que tengo recuerdos muy especiales y haré todo lo posible para estar en el podio de nuevo", prometió.