Viñales: "Tengo motivación extra para Jerez"

Maverick Viñales
MOTOGP
Actualizado 03/05/2017 13:15:10 CET

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) remarcó que el circuito de Jerez de la Frontera, escenario este fin de semana del Gran Premio de España, es "bueno" para su 'M1', y que acudirá "con motivación extra" tras lo sucedido en el Gran Premio de Las Américas.

"Jerez es una buena pista para Yamaha, siempre hemos ido rápidos aquí y sé que podemos ser tan rápidos como en Austin y como en todas los trazados en los que hemos estado hasta la fecha", advirtió Viñales en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El gerundense calificó de "resultado decepcionante" el conseguido en Austin, donde se fue al suelo, pero se mostró "contento" porque al menos no se hizo "daño" y porque probaron su "potencial para poder luchar por la victoria en todas las carreras". "Esto me motiva para llegar a Jerez aún más fuertes que en el anterior Gran Premio", añadió.

"Tenemos que estar concentrados, encontrar una buena puesta a punto para la moto y apretar hasta el final de carrera. Tengo motivación extra", sentenció el de Roses.