25 atletas solidarios participarán en el Maratón de Madrid por una buena causa

Actualizado 27/04/2013 13:57:50 CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de 25 corredores participarán en el Maratón de Madrid de este domingo en nombre de Hard Rock Café Madrid y del Hospital de La Paz con un fin solidario para recaudar fondos que irán destinados íntegramente al Programa de Musicoterapia infantil del Hospital de La Paz.

Los atletas solidarios que han reservado su dorsal para una buena causa son los camareros, parte del equipo de marketing e incluso el Chef del restaurante del Hard Rock Café, además del profesionales del mundo de la medicina como personal de enfermería, médicos y trabajadores de la dirección del Hospital de La Paz.

Además se ha diseñado una pulsera para la ocasión. Está realizada en silicona blanca y con los logos en negro. Puede adquirirse en Hard Rock Café Madrid (Paseo de la Castellana, 2), en el Hospital La Paz y en la feria Expodepor que está celebrando estos días.

El cien por cien de los beneficios que se obtengan con las pulseras, los dorsales y las donaciones de la gente que pueden colaborar a través de un ingreso en el número de cuenta que pone a disposición el Hospital de La Paz, irá destinado al Programa de Musicoterapia que lleva a cabo el centro hospitalario.

María José Rienda

María José Rienda

Presidenta del Consejo Superior de Deportes

11/10/2018

Patrocinado por