Abel Antón disputa este domingo la XII Media Maratón Mérida 'Gran Premio Banco Santander'

Abel Antón, Mireia Belmonte y Miguel Indurain en el Triathlon by Santander
JOAN MONFORT /FERNANDO ZUERAS - Archivo
Publicado 01/03/2018 18:21:46CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ex doble campeón del mundo de maratón Abel Antón disputará este domingo la XII Media Maratón Patrimonio de la Humanidad 'Gran Premio Banco Santander', en la que participarán cerca de 2.000 corredores y que apoya la entidad bancaria a través de la iniciativa #123aCorrer, según informan los organizadores en una nota.

Abel Antón, Embajador de Banco Santander, sigue en activo disputando carreras populares de la mano de la entidad bancaria para apoyar la práctica del deporte popular. Será la segunda vez que el atleta soriano participe en la prueba extremeña después de hacerlo en la edición de 2012.

La carrera cuenta con el patrocinio este año de Banco Santander y pasa a denominarse 'Gran Premio Banco Santander'. Banco Santander apuesta por el deporte popular a través de la iniciativa #123aCorrer como parte de su proyecto de patrocinio deportivo y para fomentar el desarrollo de una vida sana.

La XII Media Maratón Mérida Patrimonio de la Humanidad 'Gran Premio Banco Santander' es la carrera popular con mayor número de corredores que se disputa en Extremadura. La prueba incluye en esta edición la modalidad en silla de ruedas.