El alcalde de Murcia muestra su indignación por el descenso del Real Murcia

Miguel Ángel Cámara
EUROPA PRESS

MURCIA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, se ha mostrado "indignado" porque "el caos provocado por la Liga de Fútbol Profesional durante los últimos días al no acatar y desobedecer el auto del 13 de agosto del Juzgado de lo Mercantil, las decisiones improvisadas y el triste espectáculo dado por los dirigentes de la LFP han culminado con el descenso administrativo del Real Murcia".

"Una vez más, la afición murciana, el deporte de Murcia y el Real Murcia hemos sido castigados perdiendo una categoría que deportivamente habíamos conseguido por una decisión administrativa", ha añadido el alcalde.

Cámara ha querido "reconocer y destacar el apoyo y esfuerzo realizado por la sociedad murciana de forma muy especial por aficionados, socios y peñas durante todo este proceso".

Asimismo, el primer edil ha explicado que "desde el Ayuntamiento seguimos comprometidos con el centenario club de fútbol Real Murcia para que, a pesar de esta nueva caída provocada, pueda seguir, levantarse y recuperar lo que le han quitado injustamente".

Para Cámara, "hoy es un día triste y decepcionante porque nos han apeado de la categoría que merecemos y una vez más recibimos el castigo injusto por una gestión de la que somos ajenos".

El alcalde ha finalizado asegurando que "desde el Ayuntamiento respaldaremos las iniciativas que socios, club y aficionados realicen para la defensa de los derechos del Real Murcia".