Almagro no se ve en el equipo de Copa Davis

nicolas almagro tenis copa davis
Reuters
Actualizado 05/12/2011 20:21:34 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Nicolás Almagro confesó este lunes, tras la victoria del equipo español en la Copa Davis, que tiene "serias dudas" sobre la posibilidad de ser convocado para jugar la próxima edición de dicha competición de la ATP, "incluso renunciando los 400 primeros".

"Tengo serias dudas de que pudiera ser convocado al equipo incluso renunciando las 400 primeras raquetas nacionales. Por eso todos parecen tenerlo claro menos yo...", comentó el tenista en su 'twitter'.

Almagro, quien no acude a la Davis desde que Albert Costa le dejó fuera de dicha competición en julio de 2009, reconoció que su "confianza" ha sido "minada" durante los últimos años, a pesar de

ser el décimo tenista en el ranking mundial de la ATP. "Hoy comienzo a trabajar de cara al año que viene, comienza lo duro, pero mucha ilusion y ganas!", añadió.

El murciano también quiso dar la "enhorabuena" a la 'armada española' tras obtener su quinta 'ensaladera de plata' en la final contra Argentina, disputada este fin de semana en Sevilla. "Quedan muchos años de alegrías!!! Enhorabuena a todo el equipo de Copa Davis sin dejarme a nadie, todos han conseguido este título", exclamó.

Alejandro Blanco

Alejandro Blanco

Presidente del Comité Olímpico Español

07/03/2018

Patrocinado por