Ángel Luis Gómez, presidente de la FEDC, elegido vocal de la Junta Ejecutiva de la IBSA

Ángel Luis Gómez Blázquez (Vicepresidente Primero del COMITÉ PARALÍMPICO ESPAÑOL
EUROPA PRESS
Publicado 02/11/2017 17:32:18CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ángel Luis Gómez, presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) y vicepresidente del Comité Paralímpico Español (CPE), ha sido elegido vocal para el periodo 2017-2021 de la nueva Junta Ejecutiva de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA), cuya X Asamblea General se celebró en Cluj-Napoca (Rumanía) entre el 26 y el 29 de octubre, informó este jueves el CPE.

Junto a Gómez, como vocales del órgano presidido por la danesa Jannie Hammershoi, estarán el angoleño Bernarino Seixas, el japonés Eigo Matsuzaki, la rusa Lidia Abramova y el estadounidense Mark Lucas.

El madrileño, presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) desde junio de 2011 y elegido en 2014 por los próximos cuatro años, es también director ejecutivo de Autonomía Personal, Atención al Mayor, Ocio y Deporte de la ONCE.

En su trayectoria deportiva destaca su participación como nadador paralímpico en varios campeonatos de Europa y del mundo, así como en los Juegos Paralímpicos de Seúl'88, mientras que en el ámbito profesional ha desarrollado su carrera fundamentalmente en la ONCE.

Josep Fèlix Ballesteros Casanova

Josep Fèlix Ballesteros Casanova

Alcalde de Tarragona

05/06/2018
Víctor Sánchez Naranjo

Víctor Sánchez Naranjo

Director Ejecutivo de la Fundación Tarragona 2018

05/06/2018

Patrocinado por