Ángel Rodríguez, nuevo jefe de prensa del CSD

Ángel Rodríguez, nuevo jefe de prensa del CSD
EUROPA PRESS
Publicado 07/08/2017 14:26:54CET

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El periodista madrileño Ángel Rodríguez, de 51 años, ha sido nombrado nuevo Jefe de la Oficina de Prensa del Consejo Superior de Deportes (CSD) en sustitución de Víctor Charneco, según informa dicho organismo en un comunicado.

Ángel Rodríguez es Licenciado en Periodismo en la Facultad Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en Radiocadena Española en 1986, para continuar después en Radio Nacional de España (RNE). En 1992 se incorporó a Antena 3 Radio, de donde se marchó a la Cadena Ser.

Rodríguez ha estado presente en los Mundiales de Fútbol de Francia, Corea-Japón y Alemania; en las Eurocopas de 2000 y 2008 y en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. También ha seguido, como enviado especial varias ediciones del Tour de Francia.

En 2002 fichó por Onda Cero, donde dirigió el área de deportes, presentó el programa 'Al primer toque' durante cinco temporadas y la sección de deportes de los informativos de Antena 3TV.

En 2014 fue nombrado Director de Comunicación del Málaga CF, donde permaneció dos años. Antes de su incorporación ahora al Consejo Superior de Deportes ocupó también el cargo de Director de Comunicación del World Padel Tour.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por