Anna Espar: "Ya he vivido antes jugar en casa y estoy más preparada"

La jugadora de la selección española de waterpolo Anna Espar
RFEN
Publicado 13/07/2018 13:01:10CET

BARCELONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La jugadora de la selección española de waterpolo Anna Espar ha asegurado este viernes en la presentación de los Europeos de Barcelona, que se disputan entre este sábado y el 28 de julio, que está "más preparada" para afrontar la presión de jugar como anfitriona que respecto a los Mundiales de 2013, en los que se proclamaron campeonas.

"Las sensaciones creo que son diferentes, es la segunda vez que disputo una competición en casa, ya lo he vivido antes y ahora vengo más preparada. Será muy emocionante jugar delante de nuestra gente, hemos entrenado bien, creo que estaremos preparadas", aseguró en rueda de prensa.

Espar, elegida mejor jugadora europea de 2012 por la LEN, aseguró estar preparada para el reto que supone jugar los Europeos en casa. "Tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de este escenario, llevamos todo el verano trabajando", afirmó.

"Tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de este escenario, llevamos todo el verano trabajando y llegamos muy bien. Hemos tenido muchos torneos de preparación para jugar juntas como equipo y estamos contentas de poder estar aquí", añadió la catalana.

Por otro lado, la jugadora húngara Anna Krisztina Illés afirmó que el equipo español es un equipo "muy competitivo" y destacó también la pasión con la que se vive el waterpolo en una ciudad como Barcelona. "Creo que todo es muy pasional, conozco al equipo español, será una gran experiencia", admitió.

Contador