El Atlètic Barceloneta gana al Sant Andreu y jugará la final de Copa con el Terrassa

Publicado 03/02/2018 17:55:32CET

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El CN Atlètic Barceloneta se ha convertido en finalista de la Copa del Rey, después de vencer al CN Sant Andreu (14-5), en un encuentro que se decidió en la segunda parte por el empuje de los favoritos, que se medirán en la final al CN Terrasa (13.00 hora peninsular española).

El primer cuarto del partido fue de lo más igualado, donde el CN Sant Andreu se adelantó con un tanto de Bustos, pero el Atlètic Barceloneta supo reponerse de forma rápida con un tanto de Alberto Barroso, uno de los mejores del equipo catalán, favorito para alzarse con su quinta Copa del Rey consecutiva. A pesar de este gol, el Sant Andreu mantuvo la compostura, y llegaron ambos equipos al segundo cuarto con un disputado 2-2 en el electrónico.

Ya en el segundo acto, el Atlètic Barceloneta tomó la delantera en el partido. Los tantos de Granados y Fran Fernández dieron ventaja de dos goles, la primera del partido, al vigente campeón del torneo copero, que ha dejado a cero al Sant Andreu en el segundo cuarto, yéndose con una ventaja de cuatro tantos al descanso (6-2).

En la reanudación del partido, el equipo dirigido por Chus Martín puso un muro defensivo, liderado por Dani López-Pinedo, que dejó al Sant Andreu en solo dos goles en el tercer cuarto de la semifinal. En el aspecto ofensivo, el Atlètic Barceloneta aumentó su pegada de cara la portería contraria y ha ampliado su ventaja hasta los seis tantos (10-4) a falta de un solo cuarto para finalizar el partido.

En el cuarto y definitivo periodo, el entrenador del Atlètic Barceloneta optó por hacer algunas rotaciones, pensando ya en la final. El encuentro se cerró con nueve goles de diferencia entre los dos equipos, y el favorito se metió en la final, donde aspira a hacerse con su sexta Copa del Rey consecutiva, frente al Terrasa, que aspira a batir al equipo barcelonés, imbatible en la Copa.