El lanzador Jake Peavy, detenido por conducta desordenada en el aeropuerto de Mobile

Actualizado 05/01/2007 11:09:27 CET

MOBILE (ESTADOS UNIDOS), 5 Ene. (EP/AP) -

El jugador de béisbol Jake Peavy fue detenido y acusado de conducta desordenada la pasada madrugada en el Aeropuerto Regional de esta ciudad americana.

El lanzador de los Padres de San Diego, que tiene 25 años, fue conducido a la Prisión Metropolitana del Condado de Mobile, poco antes de las 7.00 y fue liberado con una fianza de 350 dólares, de acuerdo con documentos de la cárcel.

El jefe de policia del aeropuerto, James Kincaid, no precisó el motivo de la detención de Peavy, quien es originario de Mobile. Sin embargo, dijo al periódico 'Press-Register' que "se presentó una situación y los agentes involucrados decidieron que debían lidiar con ello".

El gerente general de los Padres, Kevin Towers, señaló que al parecer, Peavy se dirigía a una gira con fines caritativos hacia República Dominicana, en la que participarían otros peloteros de Grandes Ligas, cuando se estacionó en un lugar indebido.

"La policía del aeropuerto le dijo que no podía aparcar su coche ahí, y él dijo: 'Pónganme una multa y la pagaré'. Y fue detenido", dijo Towers.