Bou y Fujinami logran el doblete para Montesa en el GP de Gran Bretaña

Actualizado 28/07/2012 21:03:25 CET

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Toni Bou y el japonés Takahisa Fujinami han firmado un nuevo doblete para el equipo Montesa, seguidos por el español Adam Raga (Gas Gas) en tercera posición en la primera ronda del Gran Premio de Gran Bretaña, en la que ha sido la duodécima prueba del Campeonato del Mundo FIM de Trial y que ha tenido lugar en la localidad de Penrith.

Bou firmó la prueba con tan sólo 43 puntos para conseguir su décima victoria en la temporada, que le ha llevado a liderar aún más el Campeonato del Mundo, con 230 puntos y dejar al segundo en la general, el español Jeroni Fajardo (Beta), a 57 puntos, ya que el catalán no pudo superar el cuarto puesto en la cita británica.

Fujinami por su parte, firmó el segundo puesto con 52 puntos y permite al equipo Montesa aventajar aún más el liderato del Campeonato de Marcas, con 394 puntos.

Adam Raga se quedó a cuatro puntos del japonés y ha conseguido igualar al español Albert Cabestany (Sherco) en el tercer puesto del Campeonato del Mundo con 170 puntos. Con la segunda prueba británica concluirá la 38ª edición del Campeonato del Mundo de Trial.

Alejandro Blanco

Alejandro Blanco

Presidente del Comité Olímpico Español

07/03/2018

Patrocinado por