Bou suma en casa su quinta victoria de la temporada

Bou suma en casa su quinta victoria de la temporada
REPSOL MEDIA SERVICE
Publicado 04/02/2018 23:22:17CET

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda) logró este domingo la quinta victoria de la temporada al imponerse en el Palau Sant Jordi de Barcelona, alargando su pleno de triunfos en el Mundial de X-Trial.

Bou no falló a su cita con la Ciudad Condal y superó a Jeroni Fajardo (Gas Gas) y Benoit Bincaz (Scorpa) en semifinales y a Adam Raga (TRRS) en la final. El piloto español encabeza la general con 100 puntos, por 69 de Raga, con tres pruebas por delante. La próxima cita será el 8 de marzo en Sevilla.

"Estoy súper contento con este resultado. La de Barcelona es siempre una cita muy especial, donde hay muchos nervios vaya bien el campeonato o no. Quiero felicitar a Adam, porque ha hecho una carrera muy completa, en todas las vueltas ha sido competitivo", indicó Bou.

"Nos la hemos jugado hasta el final y he tenido que asegurar, a pesar de que con esta nueva normativa es difícil hacerlo. La carrera ha sido perfecta para mí, porque hemos hecho disfrutar también al público. Estoy muy contento con este inicio de campeonato, con un pleno de victorias y ganando en casa. No se puede pedir más", finalizó.

José Hidalgo

José Hidalgo

Presidente de ADESP y Presidente de la FETRI

07/06/2018
Fernando Carpena

Fernando Carpena

Vocal de la Junta Directiva de ADESP y Presidente de la RFEN

07/06/2018
Raúl Chapado

Raúl Chapado

Vocal de la Junta Directiva de la ADESP y Presidente de la RFEA

07/06/2018
José Ramón Lete

José Ramón Lete

Presidente del Consejo Superior de Deportes (Presentador del desayuno)

07/06/2018

Patrocinado por