La cámara de acción 'Activeon' llega a España

Cámara de acción Activeon
ACTIVEON
Actualizado 22/09/2015 12:03:41 CET

BARCELONA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cámara de acción Activeon CX ha llegado al mercado español, un modelo compacto que graba videos en 'full HD', tiene una resolución fotográfica de 4 megapíxeles, pantalla LCD de 2 pulgadas de cristal endurecido y WiFi para conectarse a un teléfono inteligente o tableta utilizando una aplicación gratuita.

La Activeon CX, que estará disponible a finales de este mes de septiembre, graba videos en full HD con 1080p y 30 frames por segundo y hace fotografías nítidas con una resolución de 4 megapíxeles. La precisión de su lente de cristal auténtico ofrece un amplio campo de visión de 170 grados para fotos y grabaciones de videos.

Gracias a su zoom digital de 4x, las situaciones de larga distancia también quedan enfocadas por la Activeon CX, que ofrece una gama muy colorida de modelos, y su batería de litio-ion garantiza hasta dos horas de grabación de video gracias a su capacidad de 1,100 mAh.

La cámara de acción Activeon permiten capturar, revivir y compartir momentos inolvidables, es de fácil uso y ofrece prestaciones profesionales para capturar las aventuras cotidianas y deportivas en una buena calidad.