Carolina Marín cae en la final del Abierto de Alemania

Publicado 01/03/2015 16:08:58CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La actual campeona del mundo de bádminton, la española Carolina Marín, ha caído este domingo en la final del Yonex German Open ante la surcoreana Sung Ji Hyun por 15-21, 21-14 y 6-21 y se ha quedado a las puertas de lograr su primer título del año en el Abierto de Alemania.

La onubense no pudo superar, en una final con alternativas, el sólido juego de la jugadora coreana, que terminó llevándose la victoria en el torneo que se disputó durante esta semana en Mulheim del Ruhr. A pesar de la derrota, hubo buenas sensaciones a lo largo de la semana para la española, que encara importantes retos en este próximo mes.

Carolina Marín comenzó por detrás en el marcador tras ceder la primera manga (15-21) --la primera que perdía en el torneo-- ante la número cuatro del mundo, Sung Ji. Sin embargo, la española reaccionó y consiguió forzar el tercer set desplegando su mejor versión (21-14). En la manga definitiva, la actual campeona del mundo se borró de la pista y dejó el título en bandeja a la surcoreana, que se impuso con claridad 6-21.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por