Carolina Marín: "El primer objetivo de la temporada es el oro en el Campeonato de Europa"

 

Carolina Marín: "El primer objetivo de la temporada es el oro en el Campeonato de Europa"

Carolina Marín
EUROPA PRESS
Publicado 22/04/2017 11:42:47CET

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La jugadora española de bádminton Carolina Marín señaló que la semana que viene tiene el "primer objetivo" de la temporada, que es el Campeonato de Europa, que se celebrará en Dinamarca, en donde tratará de revalidar el título, y apuntó que desde enero vuelve a tener otra vez "ganas y confianza".

"La semana que viene tenemos el primer objetivo de la temporada, que es conseguir la medalla de oro en el Campeonato de Europa y vamos a por ello", indicó en una entrevista concedida a Europa Press en el acto de acuerdo de sponsorización de la cadena Hoteles Meliá con la jugadora.

La onubense acaba de regresar de la gira asiática, donde ha disputado las finales del Abierto de la India, el Abierto de Malasia y el Abierto de Singapur. Aunque no consiguió llevarse la victoria en ninguno, ha sido una gira "bastante positiva".

"En esta gira ha vuelto otra vez la Carolina con esas ganas y confianza desde los Juegos Olímpicos. Todos sabemos que pasé un momento bastante duro después de los Juegos por la lesión que tuve, no acababa de salir de ella. Pero desde enero vuelvo con ganas, ganas de conseguir más títulos y de volver a entrenar al 100%", subrayó.

Marín reconoció que se hizo "muchísimas pruebas" porque pasó tres meses "muy duros" en los que no "salía" de esa lesión. "Todavía hoy no sabemos lo que tengo, pero poco a poco hay que seguir con ganas de entrenar al 100% para conseguir más cosas", apuntó.

Además del Campeonato de Europa que tendrá lugar en Dinamarca del 25 al 30 de abril, el otro objetivo de la onubense es el Campeonato del Mundo que tendrá lugar a finales de agosto. "Es el otro objetivo del año", aseguró.

Marín, que presentó el miércoles a la cadena hotelera Meliá como su nuevo sponsor, agradeció ser su embajadora. "Vamos a trabajar juntos para promover la marca por el territorio asiático", explicó, y aclaró que con su antiguo patrocinar, Carbonell, no tuvo una "mala experiencia". "Ellos tuvieron unos ciertos motivos por los que al final tuvimos que dejar el acuerdo", indicó.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies