Carolina Marín: "Tengo opciones de ganar el próximo Europeo y Mundial"

Carolina Marín
EUROPA PRESS
Actualizado 03/11/2016 15:03:02 CET

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La jugadora española de bádminton Carolina Marín afirmó este jueves que siempre es "muy exigente" consigo misma y que espera dar siempre lo mejor para seguir disfrutando de su deporte, subrayando que pese haber conquistado el oro olímpico en Río de Janeiro tiene "nuevos retos" y que va a luchar por ser la próxima campeona de Europa y del mundo.

"Son muy exigente y espero dar siempre lo mejor de mí para seguir disfrutando del bádminton. Tengo nuevos retos. Ahora tengo un torneo importante en China (Superseries Finals) y en diciembre voy a Dúbai. Luego tengo el campeonato de Europa y del mundo, donde quiero ganar la medalla de oro", dijo Marín ante los medios tras ser presentada como una de las embajadoras del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes (CSD).

En este sentido, manifestó que, aunque sabe que este reto es muy complicado, va a "ir a por ello" porque se ve con "opciones", añadiendo que ya está recuperada de la sobrecarga que sufrió en el aductor, que le hizo perderse el Superseries de Francia, y que va a afrontar con muchísimas ganas el próximo torneo en Asia. "Mi lesión va a mejor y ya he vuelto a entrenar", indicó.

Finalmente, acerca de la fama que ha adquirido, aún más si cabe, tras proclamarse campeona olímpica en Brasil, la onubense manifestó que es "un orgullo y un placer" para ella que la gente conozca su deporte, pero que para ella ahora lo "más complicado es mantenerse y seguir conquistando títulos".

José Hidalgo

José Hidalgo

Presidente de ADESP y Presidente de la FETRI

07/06/2018
Fernando Carpena

Fernando Carpena

Vocal de la Junta Directiva de ADESP y Presidente de la RFEN

07/06/2018
Raúl Chapado

Raúl Chapado

Vocal de la Junta Directiva de la ADESP y Presidente de la RFEA

07/06/2018
José Ramón Lete

José Ramón Lete

Presidente del Consejo Superior de Deportes (Presentador del desayuno)

07/06/2018

Patrocinado por