CC.OO. de Madrid desea el acierto de la delegación española en Buenos Aires para conseguir los JJ.OO.

Publicado 06/09/2013 16:58:27CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

CC.OO. de Madrid desea el acierto de la delegación española en Buenos Aires para conseguir que Madrid sea sede de los Juegos Olímpicos en 2020.

Según ha informado el sindicato en un comunicado, ha suscrito con el Ayuntamiento de Madrid una declaración por la que se compromete la creación de una mesa de trabajo con la participación activa de los agentes sociales para hacer propuestas y seguimiento en la creación, calidad y estabilidad del empleo que se genere, algo que sin duda será muy positiva para la ciudad.

Por ello el sindicato espera que la obtención de los Juegos Olímpicos sirva para hacer "cambiar las políticas de recortes municipales, que en los últimos tiempos están provocando destrucción de puestos de trabajo y un empeoramiento de la calidad de los servicios municipales de Madrid, tal y como se viene produciendo en los últimos procesos de externalización".

Por último, CC.OO. de Madrid espera que en está ocasión se consiga el sueño olímpico y redunde en la creación de empleo estable y de calidad para Madrid.

María José Rienda

María José Rienda

Presidenta del Consejo Superior de Deportes

11/10/2018

Patrocinado por