Decathlon inaugura su primera tienda de gran formato en Finestrat

Decathlon Finestrat
DECATHLON
Publicado 13/07/2018 13:10:45CET

Con esta nueva apertura, la multinacional francesa suma ya 5 tiendas en la provincia de Alicante y 16 en la Comunidad Valenciana

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa dedicada a la creación y distribución de material deportivo Decathlon ha inaugurado este viernes 'Decathlon Finestrat', la primera tienda de gran formato de la compañía en el municipio alicantino cercano a Benidorm y la quinta en la provincia de Alicante, según informa en un comunicado.

La nueva tienda cuenta con una superficie de 3.004 metros cuadrados, un equipo de 57 colaboradores y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas, entre las que destacan los deportes de agua como barco, surf o submarinismo, así como los de montaña como escalada o senderismo, y las relacionadas con la movilidad urbana como el ciclismo.

"Desde Decathlon Finestrat queremos continuar acercando el deporte a nuestros usuarios y hacerlo accesible al mayor número de finestrenses.
Queremos que se convierta en un punto de encuentro para que los usuarios deportistas puedan intercambiar experiencias y opiniones con nuestro equipo", comentó la directora de Decathlon Finestrat, Ana Belén Gómez.

Con esta apertura, la compañía suma ya 16 tiendas en la Comunidad Valenciana: cinco en la provincia de Alicante, tres en Castellón, y ocho en Valencia; y 167 en España.

Decathlon ofrece a sus usuarios un servicio omnicanal para hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Así, la compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online, y de elegir el método de entrega 'Clica y Recoge', entrega en el mismo día en pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14:00 horas, en 24 horas, en sábado o con montaje.

Además, Decathlon Finestrat ofrece a sus usuarios un servicio técnico postventa para la reparación, mantenimiento y/o personalización del material deportivo.

María José Rienda

María José Rienda

Presidenta del Consejo Superior de Deportes

11/10/2018

Patrocinado por