Decathlon lanza la campaña #corrernoessolocorrer

Correr no es solo correr, campaña de Decathlon
DECATHLON
Publicado 07/04/2015 12:34:43CET

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa Decathlon ha vuelto a lanzar, desde este lunes 6 y hasta el 19 de abril, la Operación Running con la campaña #corrernoessolocorrer, que invita a sus clientes a equiparse con la nueva colección de textil y material deportivo para practicar atletismo.

La Operación Running incorpora alrededor de 200 productos para su colección de nueva temporada, entre ellas zapatillas, ropa transpirable y múltiples accesorios para los amantes del running de todos los niveles. La campaña #corrernoessolocorrer viene acompañada de un anuncio en televisión grabado durante la Media Maratón de Barcelona.

En el anuncio se demuestra cómo cualquier ocasión puede ser "el mejor día para no salir a correr solo" y se presenta a algunos de los muchos perfiles de corredores que podemos encontrar en una prueba de running. Además, Decathlon ha preparado una acción en las redes sociales para fomentar la interacción y participación de los amantes del running.

La acción consiste en descubrir qué tipo de corredor es cada participante realizando un sencillo cuestionario, y entre los concursantes se sortearán 30 camisetas personalizadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies