Decathlon lanza 'Maskoon', la nueva marca dedicada al barranquismo

 

Decathlon lanza 'Maskoon', la nueva marca dedicada al barranquismo

Contador
Decathlon presenta su nueva marca para barranquismo: 'Maskoon'
DECATHLON
Publicado 22/06/2017 16:30:22CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa de diseño, venta y distribución de material deportivo Decathlon ha lanzado una nueva marca dedicada al barranquismo, que recibe el nombre de 'Maskoon', con el objetivo de hacer accesible este deporte al mayor número de personas.

Su nombre proviene del famoso barranco Mascún, situado en la Sierra de Guara en Huesca, la cuna de los barrancos y la idea nace hace dos años, cuando Rubén Grande, colaborador de Decathlon España, comenzó a idear el proyecto de esta marca acompañado de un grupo de expertos; diseñadores e ingenieros también apasionados del barranquismo.

Tras un año de creación y concepción, 'Maskoon' ve la luz en 2017, con una oferta de productos que "apuestan por la seguridad y el confort para los deportistas", explicó Decathlon. Con esta nueva marca se busca la "mejora continua de la calidad" y la tecnicidad de los materiales a través de numerosos test de producto sobre el terreno de juego.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies