Djokovic, embajador de la campaña global 'I move me' de ASICS

I move me, campaña de ASICS
ASICS
Publicado 19/03/2018 16:45:38CET

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El tenista serbio Novak Djokovic, exnúmero uno del mundo y ganador de 12 'Grand Slams', es uno de los embajadores de la campaña global 'I move me' que ha lanzado este lunes la multinacional de material deportivo ASICS en Europa y el resto de la región de EMEA articulada en torno a historias reales, informa la empresa japonesa en un comunicado.

El objetivo de la campaña es inspirar a que las personas sean activas y se muevan, independientemente de cómo sean y cómo lo hagan, ya que ASICS está convencida de que el movimiento es la clave para lograr una vida más feliz.

En los próximos tres meses, la campaña 'I move me' llegará a los consumidores a través de nueve embajadores cuyas historias serán mostradas en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter, Snaphat, Spotify y otras plataformas.

Cada uno de ellos, entre ellos el ex campeón olímpico de triatlón Jan Frodeno, el internacional francés de balonmano Ludovic Fábregas y el capitán de los de los 'Springboks Sevens' de rugby de Sudáfrica, Philip Snyman, tiene una historia personal que contar respecto a cómo el movimiento afectó a su vida, la superación de sus obstáculos o incluso el juicio social al que tuvieron que sobreponerse.

La campaña arranca este lunes con 'Food&Lycra', un grupo de bloggers que en los primeros contenidos hablarán de cómo quitar presión a las no siempre apropiadas relaciones que se establecen entre la alimentación y el fitness en redes sociales.

La campaña alcanzará a 13 mercados distintos de la región EMEA a través de la creación de más de 1.000 contenidos que permitirán a ASICS alcanzar a 400 millones de personas. "Estoy tremendamente emocionado por el hecho de que ASICS reviva su auténtico ADN a través de la más inspiradora e integradora campaña que hemos producido hasta la fecha. Estamos convencidos de que una mente sana alimenta un cuerpo sano, y queremos que el mayor número de gente posible hagan lo que aman a su modo personal", dijo Bjoern Hamacher, Vicepresidente de Marketing ASICS EMEA.

El contenido desarrollado ha sido creado por la agencia Superlargue en base a la campaña global 'I move me' liderada por la agencia Saatchi& Saatchi.