El documental 'Pistorius' se estrena este jueves en España en Prime Video de Amazon

Oscar Pistorius
REUTERS - Archivo
Publicado 05/09/2018 10:27:00CET

   MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El documental 'Pistorius', que repasa la vida del atleta paralímpico sudafricano Óscar Pistorius, condenado a 13 años y 5 meses por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp en 2013, se estrena esta jueves en exclusiva en España en Prime Video de Amazon, y constará de cuatro entregas.

   'Pistorius', que se podrá ver en más de 200 países, habla sobre el velocista paralímpico que nació con un problema genético que le llevó a amputarse ambas piernas por debajo de las rodillas con 11 meses, pero cuyo tesón le llevó a convertirse en 2012 en Londres en el primer atleta con dos amputaciones que disputaba unos Juegos Olímpicos.

   La carrera de Pistorius se truncó en el Día de San Valentín de 2013, fecha en la que disparó y mató a su novia, la modelo Reeva Steenkamp. Dirigida por Vaughan Sivell y realizada a lo largo de tres años, con acceso exclusivo a los actores clave del juicio, la película explora la tragedia de la muerte de Reeva Steenkamp en el contexto de la sociedad sudafricana.

   "Es la historia de un hombre y una nación, ambos nacidos en gran desventaja, que sigue los desafíos, esperanzas y triunfos de ambos y la desaparición de sus sueños bajo la mirada de los medios de comunicación de todo el mundo", señala el gabinete de prensa de Prime Video.

   'Pistorius' está disponible para que los miembros de Prime y Prime Video, sin coste adicional. Los suscriptores pueden ver a través de la aplicación Prime Video en Fire TV stick, teléfonos y tabletas Android y iOS compatibles, televisores LG y Samsung Smart TV, Android TV de Sony, Sony PlayStation 3 y 4, Xbox One, Apple TV 3 o 4, así como online en PrimeVideo.com.

Contador
María José Rienda

María José Rienda

Presidenta del Consejo Superior de Deportes

11/10/2018

Patrocinado por