El EDP Medio Maratón de Sevilla bate su récord de inscripciones a un mes de su celebración

Presentación del Medio Maratón de Sevilla
MEDIO MARATÓN DE SEVILLA
Publicado 21/12/2017 13:13:15CET

SEVILLA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El EDP Medio Maratón de Sevilla, que se disputará el próximo 28 de enero, ha superado los 8.000 inscritos de la pasada edición y va camino de agotar los 9.000 dorsales disponibles en los próximos días, según informaron los organizadores este jueves en su presentación oficial.

En el acto, celebrado en el Ayuntamiento de la capital hispalense, se presentó la camiseta técnica Mizuno que se regala a todos los inscritos, la medalla que recogerán los que concluyan la prueba y se anunció la celebración de una carrera para niños de entre 3 y 14 años gratuita el sábado previo, la Best Drive Kids Running, en las pistas del estadio de La Cartuja.

En la presentación han participado David Guevara, delegado de Deportes del Ayuntamiendo de Sevilla, el presidente de la Asociación Deportiva Atletismo San Pablo, Julio Montes, y Bruno Fernández, responsable de EDP en Andalucía.

El EDP Medio Maratón de Sevilla 2018, con un recorrido llano que permite buenas marcas, arrancará en la avenida Carlos III en la Isla de la Cartuja y tendrá su meta en las pistas de atletismo del estadio de la Cartuja, atravesando el casco histórico de la ciudad.