Eli Pinedo se incorpora al CSD como asesora del Gabinete de Presidencia

Eli Pinedo
PRENSA CSD
Publicado 06/04/2018 13:48:19CET

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La exjugadora de balonmano Elisabeth 'Eli' Pinedo entrará a formar parte del Consejo Superior de Deportes (CSD) como nueva asesora del Gabinete de Presidencia, después de ser embajadora del programa Universo Mujer del propio organismo nacional.

"La #Guerrera Eli Pinedo se incorpora al Consejo Superior de Deportes como asesora del Gabinete de Presidencia", señaló este viernes el CSD en un comunicado. "Eli Pinedo se incorpora al CSD desde el departamento de comunicación y RSC de la Fundación Sanitas, labor que ha compatibilizado con su proyecto de emprendedora de moda", continuó.

La medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres se incorpora después de haber participado previamente en el CSD como embajadora del programa Universo Mujer. Tras su retirada, Eli Pinedo siguió vinculada al balonmano como comentarista y en ponencias sobre la actividad física, los hábitos saludables y el papel de la mujer en el deporte.

El Consejo Superior de Deportes resaltó la trayectoria de la exjugadora, consiguiendo en sus 201 encuentros internacionales, además del mencionado bronce olímpico, dos subcampeonatos de Europa en 2008 y 2014 y un bronce mundialista en 2011. A nivel de clubes, también sumó 6 ligas, 4 copas, 5 supercopas y una Copa EHF con la SD Itxako.

María José Rienda

María José Rienda

Presidenta del Consejo Superior de Deportes

11/10/2018

Patrocinado por