Urgente El Gobierno griego aprueba las reformas solicitadas por la 'troika' para recibir el segundo rescate
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 10/03/2010 21:54
Le anularon cinco medallas olímpicas

La estadounidense Marion Jones jugará en la WNBA

   La ex velocista estadounidense Marion Jones firmó el miércoles un contrato para jugar en el Tulsa Shock de la liga norteamericana de baloncesto femenino, la WNBA, en un intento por revivir su carrera atlética.

   La WNBA implica una segunda oportunidad para Jones, quien fue despojada de cinco medallas olímpicas por haber consumido productos dopantes para mejorar el rendimiento y fue a prisión por haber mentido sobre el uso de esteroides, lo que puso fin a su carrera en las pistas de atletismo.

   "Estoy extremadamente emocionada por unirme al equipo y a la WNBA", dijo Jones en un comunicado publicado en la página de internet de la liga (www.wnba.com). "Después de pensar mucho, me di cuenta de que es una gran manera de ponerme en forma debido a la velocidad de juego que propone el entrenador (Nolan) Richardson", agregó.

   Jones asistió a la Universidad de Carolina del Norte con una beca de baloncesto, y allí jugó como base y contribuyó con el Tar Heels a lograr un récord de 92 triunfos y 10 derrotas en tres temporadas, además de ganar un campeonato en 1994.

   Tras haber sido elegida por Phoenix Mercury en la tercera ronda del "draft" de la WNBA en el 2003, Jones todavía sigue quinta en la lista de asistentes de Carolina del Norte, tercera en robos y séptima en bloqueos.

   Jones seguramente atraerá un poco más de atención necesaria para la WNBA, y el entrenador de Shock, Nolan Richardson, indicó que estaba confiado de que la ex reina de la velocidad de 34 años pudiera redescubrir el nivel que la caraterizaba.

   Jones ganó tres oros y dos bronces para Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, donde fue la chica de oro y la cara sonriente del evento. Sin embargo, en enero del 2008 fue sentenciada a seis meses de cárcel por haber mentido a fiscales federales acerca del uso de drogas para mejorar el rendimiento.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Ofrecido por
Cepsa
Portal Turismo
Mundial Fórmula 1
Mundial Motociclismo

MUNDIAL FÓRMULA 1

 
1   Sebastian Vettel 392 pts.
2   Jenson Button 270 pts.
3   Mark Webber 258 pts.
4   Fernando Alonso 257 pts.
5   Lewis Hamilton 227 pts.
13   Jaime Alguersuari 26 pts.
19   Pedro de la Rosa 0 pts.

Ofrecido por Banco Santander

MUNDIAL MOTOCICLISMO

 
1   Casey Stoner 525 pts.
2   Jorge Lorenzo 400 pts.
3   Dani Pedrosa 331 pts.
4   Andrea Dovizioso 305 pts.
5   Ben Spies 267 pts.
11   Héctor Barbera 131 pts.
13   Toni Elías 82 pts.
16   Alvaro Bautista 67 pts.


 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 La ola de frío se agudizará el fin de semana Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.