Schumacher afirma que no tiene motivos para no ser optimista, pero admite que "Renault está muy fuerte"

Actualizado 01/02/2006 22:50:40 CET

VALENCIA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Michael Schumacher, que hoy fue tercero en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito valenciano Ricardo Tormo, aseguró que no tiene motivos para no ser optimista de cara al Mundial que comienza el 12 de marzo en Bahrein, pero admitió que Renault "se está mostrando muy fuerte hasta la fecha".

El heptacampeón del mundo reconoció haberse sentido "oscurecido" por la presencia en pista del piloto de motociclismo Valentino Rossi, que hoy rodó con un monoplaza de Ferrari, pero se sintió "satisfecho" con los resultados de la sesión.

"No tengo motivos para no ser optimista, tal y como estamos desarrollando nuestro 248 F1, pero es cierto que veo a un Renault muy fuerte y rodando en primera posición. Honda tampoco está andando mal, al igual que algunos otros equipos", explicó.

Además, Schumacher aseguró que confía en el talento de Rossi como piloto de Fórmula 1. "Creo absolutamente en él. Tiene mucha clase, y si tiene tanta sensibilidad con las dos ruedas puede tenerla también con las cuatro. Es sólo una cuestión de 'feeling", dijo.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por