Kranjca (Croacia): "Siento que hoy hemos perdido dos puntos"

Actualizado 18/06/2006 21:40:10 CET

NUREMBERG, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El técnico de la selección croata, Zlatko Kranjcar, se mostró poco satisfecho con el resultado al término del encuentro que su equipo empató a cero ante la selección japonesa en el Franken-Stadion de Nuremberg y confesó que se fue con la sensación de que habían "perdido dos puntos".

El seleccionador balcánico renegó en repetidas ocasiones de la falta de suerte que les acompañó durante todo el partido, que se muestra en el penalti "justo" parado por el portero de Japón Yoshikatsu Kawaguchi: "Dominamos el partido y creamos muchas ocasiones, pero desafortunadamente la suerte no nos acompañó", añadió.

A pesar de todo, alabó el trabajo de sus jugadores durante todo el partido, ya que estuvieron "mejor organizados" y fueron capaces de fabricar "mejores oportunidades de gol", aunque el calor pudo haberles afectado, y felicitó a ambos equipos "por un buen partido".

También quiso mandar un mensaje de ánimo a sus jugadores recordando que "tienen fuerza y calidad suficiente para clasificarse", con lo que no debería desanimarse de cara al próximo partido frente a Australia, el próximo día 22 en Stuttgart.

Josep Fèlix Ballesteros Casanova

Josep Fèlix Ballesteros Casanova

Alcalde de Tarragona

05/06/2018
Víctor Sánchez Naranjo

Víctor Sánchez Naranjo

Director Ejecutivo de la Fundación Tarragona 2018

05/06/2018

Patrocinado por