México vence 3-0 a un combinado alemán cerrando así su preparación para el Mundial

Actualizado 04/06/2006 1:33:20 CET

GOTTINGEN (ALEMANIA), 3 Jun. (EP/AP) -

La selección de México venció hoy (3-0) a un combinado alemán en el que fue su último partido de preparación antes de debutar ante Irán en la Copa del Mundo, que comenzará el próximo viernes, y en la que mexicanos e iraníes completarán el Grupo D con Portugal y Angola.

El técnico Ricardo Lavolpe dejó en el banquillo a varias de sus estrellas, entre otros al capitán Rafael Márquez, así como al delantero del Bolton inglés Jared Borgetti, al extremo del Monterrey Luis Pérez, y al portero titular Oswaldo Sánchez, que milita en el Chivas del Guadalajara.

El delantero Omar Bravo se encargó de abrir la cuenta en el minuto 21 tras un pase en corto dentro del área de su compañero en ataque, el argentino nacionalizado Guillermo Franco, que milita en el Villarreal. Ramón Morales entró en el segundo tiempo por el mediocampista Pavel Pardo, y anotó el segundo gol en un tiro libre.

El definitivo 3-0 llegó con la firma del delantero Fonseca que había entrado por Bravo, y provocó la alegría de los 500 aficionados mexicanos que se encontraban entre los 10.000 que asistieron al estadio Jahn de la ciudad de Gottingen.