Villa: "Se dijo que Torres y yo eramos incompatibles y no era cierto"

Actualizado 18/06/2006 17:52:31 CET

STUTTGART (ALEMANIA), 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero de la selección española David Villa se mostró satisfecho y aseguró que su compañero Torres también lo estaba por su extraordinaria compenetración sobre el terreno de juego en la victoria ante Ucrania.

"Se decía que no éramos compatibles y se ha visto que no era cierto. Con trabajo y dedicación y acoplándonos podemos jugar juntos. Otros jugadores también parecen incompatibles y no es así. Hay que seguir intentando hacer goles para que la Selección consiga más victorias", indicó.

El 'pichichi' del combinado nacional después de sus dos goles ante Ucrania comentó que no teme a los tunecinos pues "ya he jugado contra centrales de dos metros porque estoy acostumbrado a jugar contra centrales grandes. El aprovechará sus armas y nosotros las nuestras así que esperemos superarle", refiriéndose a la gran envergadura de la defensa africana.

El 'Guaje' aseguró estar orgulloso "de jugar con un futbolista como Xavi. Es un grandísimo jugador y lo ha demostrado que le viene bien a los delanteros porque tiene un último pase muy bueno. Pero para mí es un orgullo entrenarme con todos mis compañeros".

En cuanto a lucha por el 'pichichi', el delantero que milita en el Valencia señaló que "se me ha dado bien el primer partido, pero no me preocupa mucho ni tengo en mente ser pichichi del Mundial. Quiero hacer goles para que España se clasifique y luego pase las eliminatorias. No es fácil hacer dos goles, pero me sirve para pensar lo que hice bien".

Por último Villa concluyó avisando de que "Túnez es parecida a Egipto y ese partido era con vistas a esta cita porque es una selección parecida. Nos costó muchísimo y seguro que Túnez nos lo pone muy difícil".