Horacio Álvarez, 'coach' de Belasteguín y Lima, ficha por Decathlon

Horacio Álvarez, entrenador de pádel
DECATHLON
Actualizado 24/04/2018 13:05:25 CET

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El actual 'coach' de los número 1 del mundo de pádel, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, Horacio Álvarez Clementi, colaborará a partir de ahora con la empresa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo Decathlon, según anunció este martes la empresa francesa en un comunicado.

Hace más de más de 20 años que Decathlon se dedica a la concepción de palas de pádel a través de su marca propia. Con este 'fichaje' de Horacio Álvarez la compañía da un paso más al formar un equipo de expertos en España que asesore y participe en el desarrollo de los futuros modelos de palas para "crear una potente oferta".

Álvarez Clementi aportará su conocimiento y experiencia en la realización de los test y desarrollos de producto, con el objetivo de comercializar una gama "que cumpla las exigencias y expectativas de los jugadores a un precio muy competitivo, priorizando sobre una oferta para jugadores expertos este próximo año".

Clementi también ofrecerá un programa de entrenamiento a través de los canales propios de Decathlon para cada nivel de jugador de pádel, y propondrá cada mes un consejo con un vídeo para los principiantes, confirmados y expertos.