Horario y dónde ver el España - Portugal del Mundial de Fútbol

Primeros partidos de España en el Mundial de fútbol de Rusia
EUROPA PRESS
Actualizado 14/06/2018 19:19:21 CET

MADRID, 14 Jun. (EDIZIONES)

La selección española inicia este viernes su camino en el Mundial de Fútbol de Rusia, marcada por el cambio de seleccionador en el último minuto, y se enfrentará los próximos días a los equipos del Grupo B en la fase previa a octavos de final.

Los primeros rivales de España serán Portugal, Irán y Marruecos. A continuación puedes ver el horario de cada uno de los partidos y dóndé verlos:

ESPAÑA - PORTUGAL / V-15, 20:00

La ciudad rusa de Sochi acogerá el viernes 15 el primer encuentro de 'La Roja', que se enfrentará a Portugal a las 20:00 y se emitirá en Telecinco.

Será la segunda vez que España y Portugal se vean las caras en un Mundial de Fútbol aunque en total ambos equipos se han enfrentado 35 veces, con 16 víctorias para la Selección y 6 para los lusos.

Además, España jugará estos otros dos partidos:

ESPAÑA - IRÁN / X-20, 20:00

Irán será el segundo rival de la selección española y el partido, que tendrá lugar en Kazán, se podrá ver el miércoles 20 en Telecinco a partir de las 20:00.

ESPAÑA - MARRUECOS / L-25, 20:00

El 'enemigo' final de España en el Grupo B será Marruecos el lunes 25. Kaliningrado será testigo de este encuentro, el último del grupo, que se emitirá en Telecinco a las 20:00.

En el caso de que España quedara entre los dos primeros puestos del grupo B, se enfrentaría en octavos de final a uno de los equipos del grupo A que son Rusia, Arabia Saudí, Egipto y Uruguay.

Si la selección española resulta primera de su grupo, jugará el domingo 1 de julio a las 16:00 contra el equipo del grupo A que quede segundo y el partido se emitirá a las 16:00 en Cuatro. Si quedara segunda, se enfrentaría el 30 de junio a las 20:00 al primer clasificado del grupo A en un partido que se emitirá en Telecinco.

Contador
Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por