Horario y dónde ver el Irán - España del Mundial de Fútbol de Rusia 2018

Mundial de Rusia 2018: Horario y dónde ver el España-Irán
EUROPA PRESS
Actualizado 20/06/2018 13:18:06 CET

MADRID, 20 Jun. (EDIZIONES) -

La selección española juega este miércoles su segundo partido del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 contra Irán. El encuentro tendrá lugar en Kazán a partir de las 20:00 y se podrá ver en España en el canal Telecinco.

Se trata del segundo partido de un total de tres que tendrá que jugar España con sus rivales del Grupo B, en el que 'La Roja' y Portugal comparten segundo y tercer lugar tras empatar el pasado viernes e Irán lidera la clasificación tras haber vencido a Marruecos.

Marruecos será el último rival de España el próximo lunes 25 de junio y España deberá quedar en primer o segundo lugar en su grupo para poder pasar a octavos de final y no quedar eliminada.

La triple campeona de Europa se va a encontrar un partido engañoso en Kazán ya que Irán seguramente le cederá el balón y se pertrechará atrás en busca de salir al contragolpe aprovechando la iniciativa que se presupone total de los españoles que deberán tirar de paciencia, concentración y velocidad de balón para marcar lo antes posible y provocar que los del experimentado Carlos Queiroz abran algo sus líneas.

El once que dispondrá Hierro no parece que vaya a diferir en demasía del que dispuso el viernes. El malagueño ratificó a David de Gea en la portería, pese a que el guardameta del Manchester United 'regaló' el 2-1 y se le vio un tanto nervioso, por lo que tendrá un examen para demostrar que es el número uno. Junto a él, la gran novedad podría ser la vuelta de Dani Carvajal al lateral derecho pese al buen partido de Nacho, con gran gol incluido, ante Portugal.

Por su parte, Irán llega también con una buena dosis de confianza a esta cita después de imponerse a Marruecos en el duelo clave para intentar pelearle a las dos favoritas uno de los dos billetes para unos octavos de final donde el combinado asiático nunca ha estado. Un gol en propia puerta de Bouhaddouz en el descuento de la segunda mitad dio tres puntos importantes y una ventaja de dos sobre España para jugar mejor sus bazas y para, pase lo que pase, mantener sus opciones hasta la última jornada.

María José Rienda

María José Rienda

Presidenta del Consejo Superior de Deportes

11/10/2018

Patrocinado por