Inglaterra deja sin final a las 'Leonas' en Brisbane

Selección española femenina de Seven rugby Brisbane
FER
Publicado 04/02/2018 13:54:46CET

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La selección española femenina de rugby a siete cayó ante Inglaterra y se quedó a un paso de la final de plata del Super 7s de Brisbane, un torneo amistoso en el que las leonas derrotaron a Macquarie University y sucumbieron frente a Fiji en la jornada del sábado.

El Super 7s de Brisbane reunía a 7 de los 11 combinados nacionales que forman parte del 'Core Team' de las Series Mundiales, a los que se sumaban otras 7 selecciones invitadas.

Las 'Leonas', sextas en las Series Mundiales de Sidney la semana pasada, arrancaron con buen pie el primer día de competición, derrotando 31-0 a Macquarie University. En el segundo partido del día, las españolas no pudieron con Fiji, una de las selecciones más potentes en el ámbito internacional.

Ya en la segunda jornada, el equipo nacional cayó derrotado ante Inglaterra en un apretado encuentro que terminó con 10-12 en el marcador. Las de Pedro de Matías jugaron una primera parte casi perfecta, pero en el segundo parcial, el 7 de la Rosa supo reaccionar y dar la vuelta al choque para apear a España de la final de plata.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por