Javier Menéndez: "Estoy con muchísima moral y ganas de cara a Pekín"

Actualizado 16/06/2008 15:05:54 CET

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El floretista español Javier Menéndez, que se impuso el fin de semana en la Copa del Mundo de Venezuela, aseguró estar "con muchísimas ganas" de cara a los Juegos Olímpicos de Pekín.

El tirador madrileño se mostraba "cansado, pero muy satisfecho" a su llegada al aeropuerto de Barajas, tras ganar la competición jugada en San Juan de los Morros (Venezuela).

"Estoy muy contento, es la segunda Copa del Mundo que gano en mi carrera deportiva", expresó, definiendo de "increíble" sus últimos meses de temporada.

"Trabajé mucho para el Preolímpico, y el esfuerzo dio sus frutos, lo gané y me clasifiqué para Pekín, posteriormente comencé a preparar específicamente los Juegos, primero con la Copa del Mundo de La Habana, donde me quedé a las puertas de la final de ocho, y después en Venezuela, donde me he sentido muy cómodo con mi esgrima y supe aprovechar mis opciones", expresó.

El madrileño, "muy cansado del viaje", recalcó estar también "muy satisfecho de los resultados". "Sobre todo regreso con muchísima moral y ganas de cara a los Juegos Olímpicos", sentenció.

Josep Fèlix Ballesteros Casanova

Josep Fèlix Ballesteros Casanova

Alcalde de Tarragona

05/06/2018
Víctor Sánchez Naranjo

Víctor Sánchez Naranjo

Director Ejecutivo de la Fundación Tarragona 2018

05/06/2018

Patrocinado por