LaLiga4Sports estrena el documental 'Yo también hago deporte contra el cáncer'

Actualizado 04/02/2018 11:15:12 CET

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

LaLiga4Sports se ha sumado al Día Mundial contra el Cáncer con el estreno de 'Yo también hago deporte contra el cáncer', un reportaje documental que busca concienciar a la población de la importancia de la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables.

El documental, grabado durante los últimos seis meses, pretende concienciar a la población de las ventajas que la práctica deportiva tiene en el día a día.

En la grabación del mismo han participado Enrique Barba y Belén Rodríguez, dos personas que han vivido en primera persona una enfermedad como el cáncer y que, desde su propia experiencia, inciden en la importancia de practicar deporte tanto a nivel físico como a nivel mental.

Además, investigadores y médicos como Lucía González-Cortijo, Álvaro Lassaletta y Alejandro Lucía defienden que la práctica deportiva resulta beneficiosa en la prevención de esta y otras enfermedades y en la mitigación de los efectos secundarios que estas puedan producir.

En el reportaje también han participado personalidades como Fernando Sanz, director general MENA, Embajadores y Leyendas LaLiga; Pablo Villalobos, atleta español; y Alberto Munárriz, jugador internacional español de waterpolo.

El documental completo se puede ver en https://www.laliga4sports.es/multimedia/video/yo-tambien-hago-deporte-contra-el-cancer.