Lorenzo: "No hemos conseguido ser competitivos en condiciones normales"

El piloto español Jorge Lorenzo en el test de Catar
DUCATI
Publicado 02/03/2018 22:00:09CET

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) declaró no haber conseguido ser "competitivo" este viernes en el test que ha tenido lugar en el Circuito de Losail (Catar), donde ha finalizado en decimocuarta posición marcando un mejor tiempo de 1:55.562 tras completar 53 vueltas.

"Ha sido una jornada complicada. Primero por la ligera lluvia que ha condicionado las primeras horas de test y después porque no hemos conseguido ser competitivos en condiciones normales", manifestó el piloto balear.

"A primera hora de la tarde, todavía con el calor, los tiempos salen con relativa facilidad, pero cuando baja la temperatura me falta confianza especialmente con el neumático delantero y no logro estar entre los más rápidos", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

A pesar del mal resultado, el mallorquín quiso ser optimista de cara al comienzo del campeonato. "Este sábado tenemos alguna cosa pensada para solucionar estos problemas e intentar preparar el Gran Premio de la mejor manera posible", indicó.