El Mapfre llevará el logo de Turespaña en la próxima Volvo Ocean Race

 

El Mapfre llevará el logo de Turespaña en la próxima Volvo Ocean Race

Mapfre, barco español en la VOR
MARÍA MUIÑA
Actualizado 04/07/2015 0:01:48 CET

La secretaria de Estado de Turismo expresa el "profundo agradecimiento" del Gobierno por exportar la imagen de España alrededor del mundo

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La embarcación del Equipo Español 'Mapfre' llevará el logotipo de Turespaña en la próxima edición de la Volvo Ocean Race (VOR), que comenzará el próximo 4 de octubre en el puerto de Alicante, según anunció este lunes su Director General, Pedro Campos, en los Desayunos Deportivos de Europa Press.

Pedro Campos aseguró que estar en la salida de la VOR sería "imposible" sin el apoyo de las instituciones. "Por ello, al igual que hicimos en la anterior edición queremos agradecer este apoyo a través de la empresa de todos, el Turismo, la mejor y más grande", señaló en el foro de Europa Press, patrocinado por LAE, Liberbank y Repsol.

Así desveló que el Mapfre ha llegado a un acuerdo de colaboración para lucir el logo de Miró, imagen de Turespaña, y el lema 'I need Spain' ('Necesito España') tanto en la cubierta como en la vela mayor del monotipo VO 65 patroneado por Íker Martínez.

Por su parte, la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, expresó el "agradecimiento profundo" del Gobierno y del sector turístico a la Volvo, Mapfre y la Generalitat Valenciana por unir ese binomio deporte y turismo y exportar la imagen de España alrededor del mundo.

"Es importante que la 'marca España' esté presente en puertos tan importantes como Abu Dhabi o Sanya (China). "El binomio turismo-deporte nos da una imagen diferente de España y de que se puede hacer de todo a lo largo de 12 meses", indicó respecto a las posibilidades que ofrece España al turista extranjero.

En este sentido, subrayó que para España es fundamental una actividad económica como la del Turismo, que está batiendo este 2014 "todos los récords". "Pero necesitamos ser más competitivos y que se nos conozca en otros mercados, que se nos conozca como un país donde se puede hacer de todo y eso nos lo va a garantizar la Volvo y el Mapfre", manifestó.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies