Pedrosa (Honda): "Ha sido increíble volver después de tanto tiempo y ganar"

Dani Pedrosa
JAIME OLIVARES CAMPS GGPP2011
Actualizado 17/07/2011 20:46:39 CET

SACHSENRING (ALEMANIA), 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) ha declarado, tras conseguir la victoria en el Gran Premio de Alemania celebrado en el circuito de Sachsenring que "es una sensación increíble" el haber vuelto a ganar en tan poco tiempo tras la caída sufrida en Francia.

"Es una sensación increíble volver después de un largo período de operaciones y recuperación y conseguir la victoria tan pronto", señaló Pedrosa tras la carrera.

El de Castellar del Vallés ya estaba "sorprendido" por su actuación en la calificación. "Acabar el fin de semana de esta forma es alucinante, un gran alivio para mí después de lo mal que lo he pasado", confesó.

El catalán añadió que al principio no se encontraba muy bien en la moto, pero que no se puso "nervioso" ni se había "preocupado". "Así que simplemente he dejado que pasaran las vueltas; a mitad de carrera he decidido tirar y ha funcionado perfectamente", comentó.

"Quiero dar las gracias a mi familia y a los médicos, porque ellos saben cuánto he sufrido para volver a estar aquí, y a mi equipo y a todos mis fans porque nunca se han rendido. Ellos lo merecen tanto como yo", concluyó Pedrosa.