Melandri, tras sufrir un traumatismo craneal: "No recuerdo absolutamente nada".

Actualizado 18/06/2006 20:40:41 CET

MONTMELO (CATALUNYA), 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Marco Melandri, que sufrió un espectacular accidente este domingo en el Gran Premio de Montmeló, ha sido trasladado al Hospital General de Catalunya y se la ha diagnosticado un traumatismo craneal con amnesia temporal y una distensión cervical con una luxación de la clavícula izquierda.

"No he realizado una buena salida pero en la frenada, me acuerdo que había adelantado a muchos pilotos. Después no recuerdo absolutamente nada. Ahora siento una fuerte dolor en mi cuello pero con el paso del tiempo, podré analizar mejor lo sucedido", sentenció Melandri.

El piloto italiano, que se salió de pista en la primera vuelta siendo el principal damnificado, quiso agradecer el esfuerzo y dedicación que en la clínica barcelonesa le habían mostrado.

Por su parte, el piloto español Toni Elías dedicó palabras de ánimo a Melandri: "Lo siento por Marco y le deseo una recuperación muy rápida" en una carrera que para él también fue "para olvidar".

"He salido bien y mi intención residía en colocarme en el grupo delantero. A pesar de las dificultades de tracción que aún tenemos, he pilotado al máximo. Tenía buen ritmo pero ha sido entonces cuando he perdido la rueda delantera y me he caído. Una lástima ya que estaba realizando una buena actuación", concluyó Elías.

María José Rienda

María José Rienda

Presidenta del Consejo Superior de Deportes

11/10/2018

Patrocinado por