Pedrosa: "No ha sido mi día, pero sea como sea tenemos que mirar hacia adelante"

Actualizado 18/06/2006 22:40:00 CET

MONTMELO (BARCELONA), 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Pedrosa (Honda), reconoció que hoy no había sido su día en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Catalunya, en la que acabó por los suelos, aunque quiso quedarse con lo positivo de haber salido ileso de la caída múltiple de la primera vuelta y mirar al futuro.

"Creo que hoy no ha sido mi día. Hemos tenido muy mala suerte en la primera salida, a pesar de que en el fondo sí que he tenido suerte, porque he salido totalmente ileso del accidente y eso es lo más importante y también he tenido suerte al poder participar en la segunda carrera", explicó.

En la segunda salida cree que hubo "demasiada confusión", lo que le hizo "perder un poco la concentración" y ponerse "un poco nervioso" por lo que hizo también una "mala" segunda salida y acabó en el suelo: "He tenido la calma suficiente como para abrirme camino dentro del grupo y superar a los demás pilotos uno por uno, pero al final me he caído, aunque no sé por qué ha sido, porque no iba demasiado rápido en ese momento".

"Sea como sea tenemos que mirar hacia adelante, pensar en la siguiente carrera e intentar obtener un mejor resultado", dijo, queriendo ser positivo.

Josep Fèlix Ballesteros Casanova

Josep Fèlix Ballesteros Casanova

Alcalde de Tarragona

05/06/2018
Víctor Sánchez Naranjo

Víctor Sánchez Naranjo

Director Ejecutivo de la Fundación Tarragona 2018

05/06/2018

Patrocinado por