Pedrosa: "Acabar octavo significa que tendremos que hacer una buena salida mañana"

Actualizado 03/06/2006 21:54:20 CET

MUGELLO, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto Dani Pedrosa (Honda) se mostró contrariado tras finalizar octavo en los entrenamientos de MotoGP del Gran Premio de Italia, que se disputa mañana en l circuito de Mugello, y señaló que "significa que habrá que hacer una buena salida".

"Los tiempos son bastante iguales, así que está bien. Esta posición significa que tendremos que hacer una buena salida mañana, para que no se nos escapen los líderes; eso va a ser crucial", manifestó.

A pesar de salir mañana en la segunda línea, el piloto catalán era optimista: "Hoy hemos mejorado mucho y por eso estoy contento, ya que ayer estaba muy por detrás. Claro que el día importante es mañana".

"Me estoy sintiendo más cómodo aquí, pero no es mi circuito favorito y esta moto cansa físicamente aquí; intentaré adaptarme mejor", señaló Pedrosa al término de los entrenamientos en los que Sete Gibernau (Ducati) logró la 'pole'.

"Creo que tenemos unos reglajes buenos, pero mañana tendremos que ver cómo van los neumáticos. Intentaremos ver lo que podamos durante el warm-up, pero la carrera tendrá la última palabra", concluyó el joven piloto español.