Borgetti ultima su recuperación para jugar contra Portugal

Actualizado 18/06/2006 18:43:00 CET

GOTTINGEN (ALEMANIA), 18 Jun. (EP/AP) -

El delantero de la selección mexicana Jared Borgetti, que cayó lesionado en el partido de debut frente a Irán, ultima su recuperación para poder volver a los terrenos de juego en el tercer y último encuentro de la primera fase frente a Portugal, que se disputará el próximo miércoles.

Borgetti sufrió un rotura de fibras en el músculo posterior de la pierna izquierda que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego el partido del viernes pasado ante Angola en el que México empató sin goles.

El delantero del Bolton inglés participó por segunda vez en la sesión de entrenamientos después de seis días de descanso donde se le vio alegre, con más ánimo y hasta se atrevió a tocar un poco más el balón.

A pesar de la mejoría del ariete, los servicios médicos del combinado mexicano son cautos sobre su recuperación. "Prácticamente no tiene molestias, pero tenemos que esperar", dijo el médico de la selección, José Luis Serrano.

Borgetti corrió alrededor del césped del estadio Jahn de Gottingen, donde el técnico Ricardo Lavolpe ultima su táctica para sorprender a los portugueses con quien tendrán que pelear su pase a octavos de final.

El ariete corrió con el capitán Rafael Márquez, quien acusa molestias musculares, y el argentino nacionalizado Guillermo Franco.

Alejandro Blanco

Alejandro Blanco

Presidente del Comité Olímpico Español

07/03/2018

Patrocinado por