Pádel.- Madrid albergará la última prueba del primer circuito internacional Padel Pro Tour

Actualizado 03/07/2012 16:07:06 CET

El International Padel Challenge by Madison arrancará en Londres y seguirá en Lisboa y Helsingborg

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Madrid albergará, del 28 al 30 de septiembre, la cuarta y última prueba del primer circuito internacional de pádel, el International Padel Challenge by Madison, que arrancará el próximo 13 de julio en Londres y seguirá en Lisboa, del 3 al 5 de agosto, y Helsingborg (Suecia), del 7 al 9 de septiembre.

Madison, grupo empresarial de servicios integrales de marketing y líder a nivel internacional en la organización de eventos de pádel con cinco pruebas en el circuito Padel Pro Tour, ha lanzado el primer circuito internacional de pádel, que este año contará con cuatro citas en Inglaterra, Portugal, Suecia y España.

El International Padel Challenge by Madison concluirá a finales de septiembre en Madrid, coincidiendo con los VII Internacionales Ciudad de Madrid Padel Pro Tour. Los campeones de todas las categorías de los tres primeros torneos recibirán una invitación para jugar el torneo de Madrid, incluido un paquete VIP que incluye asistencia a todos los partidos, acceso a zona VIP y alojamiento durante el fin de semana.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por