Pau Gasol y Rafa Nadal participan en Palma en el rodaje del spot publicitario de la marca de relojes 'Time Force'

Actualizado 18/06/2006 15:24:20 CET

PALMA DE MALLORCA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El tenista mallorquín Rafael Nadal y la estrella de la NBA Pau Gasol son la nueva imagen de la marca de relojes deportivos 'Time Force' y participaron hoy en Palma de Mallorca en el rodaje del nuevo spot publicitario para dar a conocer la nueva colección personal de relojes, que saldrán al mercado el uno de septiembre.

El director de Marketing de 'Time Force, Juan Carlos Cervera, explicó a Europa Press que la empresa decidió elegir a los dos principales iconos deportivos y embajadores de España actuales en el mundo (junto al piloto Fernando Alonso), llegando finalmente a un acuerdo con Gasol y Nadal, que contarán con una colección propia de relojes.

Los dos deportistas han participado activamente en el proyecto, ya que se han seguido gran parte de sus consejos en el diseño de sus colecciones personales como en el desarrollo creativo del anuncio, grabado hoy íntegramente en Palma de Mallorca, concretamente en el restaurante Puro Beach y la Galería de Arte Horrach Moyà.

En el anuncio, que podrá verse por televisión a partir del uno de octubre, han participado más de 100 cien personas y cuenta con la modelo publicitaria Marta Nieto, que ejerce el papel de actriz principal en un simpático spot.

En el anuncio, Gasol y Nadal se enfrentan el dilema de qué serían capaces de hacer por tener un 'Time Force'. Aunque no se conocer muchos detalles del spot, al final todo parece que acabará con los dos deportistas en la isla de Mallorca disfrutando de playa, sol y un reloj de su colección.

Cervera precisó que la grabación del spot se ha realizado en un clima "muy agradable" por la personalidad de los deportistas (que son buenos amigos), que han tenido una participación muy activa en el proyecto y que han querido conocer todos los detalles del anuncio.

En un receso del rodaje, Gasol reconoció que le ha costado arrancar por el madrugón por la mañana para iniciar las pruebas, pero confesó que se estaba divirtiendo mucho porque el anuncio era "muy ameno y dinámico y tenía mucho sentido del humor".