Pedrosa sigue con su evolución y logra el cuarto mejor tiempo en Sepang

Actualizado 25/01/2006 14:34:51 CET

SEPANG, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las Ducati del italiano Loris Capirossi y el español Sete Gibernau volvieron a mostrarse intratables en la tercera y última jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito de Sepang, en la que Dani Pedrosa (Honda) fue cuarto. El de Castellar del Vallés, muy regular en todo el día, terminó el trabajo en Sepang con el cuarto mejor tiempo (2:01.51).

Capirossi tomó el relevo a Gibernau y está ocasión firmó un registro de 2:01.039, el mejor tiempo en los tres días, superando por menos de tres milésimas al español.

El también italiano Marco Melandri (Honda), con 2:01.09, después de una discreta sesión en el día de ayer en el que no encontró los arreglos válidos en su máquina, consiguió el tercer mejor tiempo.

El italiano Valentino Rossi (Yamaha), vigente campeón del mundo, volvió a estar por detrás de Pedrosa, con el quinto mejor registro del día (2:01.601).

Todas las formaciones, a excepción del equipo Kawasaki Racing, que prolongará una jornada más su programa de preparación en el circuito asiático, se despiden así de Sepang, circuito al que volverán en febrero para continuar con la pretemporada.

La próxima semana los equipos Honda, Kawasaki y Ducati seguirán con el trabajo en el circuito australiano de Phillip Island, mientras que Yamaha y Suzuki MotoGP volverán a saltar a la pista a comienzos de febrero en el circuito Losail de Qatar.