Pulido, Alabau y el tándem Echegoyen-Betanzos se enfrentarán en el Reto de las Campeonas Movistar

Gisela Pulido Marina Alabau Támara Echegoyen Berta Betanzos Reto Movistar
T. BROMWICH/MARÍA MUIÑA/MOVISTAR
Actualizado 16/06/2017 13:25:30 CET

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La diez veces campeona del mundo de Kitesurf Gisela Pulido, la medalla de oro en Londres Marina Alabau y el dúo formado por la también campeona olímpica Támara Echegoyen y la campeona mundial Berta Betanzos se enfrentarán el próximo 9 de julio en aguas de la bahía de Santander en el Reto de las Campeonas Movistar, una prueba de velocidad que dará como vencedora a la más rápida del equipo.

Así, las deportistas pondrán en acción una cometa de Kitesurf, una tabla de RS:X y un 49er para ver quién es más veloz. "¿Te atreves a medirte conmigo y con mi cometa? A ver quién va más rápido de las dos", retaba la semana pasada Gisela Pulido a Marina Alabau. "Gisela: soy yo la que te reta a ti", respondía la andaluza. Al reto se unieron la gallega Támara Echegoyen y la cántabra Berta Betanzos.

La acción que ha puesto en marcha Movistar se llevará a cabo el próximo 9 de julio en la bahía de Santander. Durante las próximas semanas y con la mirada puesta en el Reto de las Campeonas Movistar, las protagonistas se entrenarán para llegar lo mejor preparadas posible.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por